Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jhonny Olórtegui 47'+ (Loreto); Joseph Vega 21', Accel Campos 38' (Alianza Atlético). Arbitró Julio Quiroz, quien expulsó a Piero Minaya (Loreto).

El Capo: Accel Campos

No solo fue quien marcó el segundo gol para el 'Vendaval', sino que además fue indescifrable para la zaga ucayalina y determinante para que el elenco sullanense alargara una racha de cinco victorias consecutivas en el torneo. Campos no se limitó a moverse por el sector izquierdo del ataque, sino que en ocasiones habilitó a Jorge Andrés Ramírez y a Jair Córdova para dejarlos en posición de remate frente al arquero local.

Kazuki Ito: Julio Quiroz

- Lidió con una situación complicada debido al retraso de 30 minutos en el inicio del partido por la ausencia del desfibrilador para primeros auxilios. Mientras que los aficionados le exigían que el juego se inicie, los dirigentes de Alianza Atlético mantenían -con total sensatez- la posición de no jugar hasta cumplirse con la norma.

- En el desarrollo del juego no encontró complicaciones y manejó correctamente el encuentro, pese a las continuas protestas del público local, bastante enojado por el rendimiento del cuadro pucallpino.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy