Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Otoya 53', Níger Vega 67' (Mannucci); John Mosquera 75' penal (Loreto). Arbitró César Cáceres.

El Capo: Pedro Díaz

El golero carlista fue el jugador responsable de que Loreto no haya anotado el gol del empate. Empezó muy bien el partido al anticiparse a los ataques de los locales y con eso su figura fue creciendo. No pudo hacer mucho en el penal de John Mosquera, pero luego sí incidió en los innumerables remates de Loreto en el segundo tiempo del encuentro.

Kazuki Ito: César Cáceres

- No se le discute el penal que derivó en el descuento de Loreto, ya que la falta fue clara y su posición fue bastante cercana a la acción.

- Lo que sí, Cáceres se mostró muy vulnerable no solo a los reclamos de los jugadores, sino también de la tribuna. Terminó el partido sobrepasando los minutos de descuento adecuados y además dejó pasar varias faltas que debó cobrar a favor de Mannucci. En suma, careció de personalidad en el último tramo del partido, sobre todo por la presión que le generó el Aliardo Soria Pérez.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy