Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Israel Kahn 22' penal, Paolo Bustamante 30', Ichiro Plasencia 63' (Coopsol); Gabriel Lara 67' penal, Jean Pierre Benaute 82', Kevin Sánchez 84' (Serrato). Arbitró Henry Zapata, quien expulsó a José Corcuera (Coopsol) y Kevin Sánchez (Serrato).

El Capo: Israel Kahn

El hábil volante no solo fue el más desequilibrante en el 'Submarino', sino también el encargado de la elaboración de juego desde la mitad de la cancha y fundamental para que su equipo disputara su mejor partido de la temporada. Pudo anotar su primer gol del torneo vía penal pero quizá fue un error haberlo sustituido cuando su elenco ganaba 3-1.

Kazuki Ito: Henry Zapata

- Buen desempeño de la cuarteta arbitral. Zapata expulsó a José Corcuera de manera correcta por una agresión en la mitad de la cancha y a Kevin Sánchez por retardar la reanudación del juego.

- Además el réferi sancionó bien tres penales: dos para el local y uno para la visita. Uno de ellos por una evidente mano en el área y los otros dos por faltas indiscutibles.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy