Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Walter Ibáñez 26' penal (Cienciano). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Rudy Palomino

El joven volante cusqueño hizo un recorrido sacrificado para apoyar en la recuperación del balón y ocupó los espacios dejados por los centrales cuando Salinas intentó llegar al empate en la segunda parte. Palomino también participó en los contragolpes del cuadro imperial al quitar rápidamente pelotas en área propia; sin embargo, las jugadas no terminaron de manera eficiente en el arco contrario. Sin duda, uno de los mejores proyectos a futuro que posee Cienciano en sus filas.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- La falta contra Ramón Rodríguez en área de Salinas fue muy clara y fue sancionada correctamente por el árbitro. Luego del penal, Villanueva no se dejó presionar por los jugadores de ambos equipos para impartir justicia.

- El primer tiempo terminó sin minutos suplementarios cuando pudo añadir algunos, si se tiene en cuenta sobre todo los reclamos de los jugadores de Salinas en el penal a favor de Cienciano y los segundos utilizados para la recuperación de los jugadores en varias faltas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Alfredo Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy