Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marvin Ríos 12', Jorge Alejandro Molina 19', Jorge Panduro 46' y 53' (VIC); Alexis Chávez 21' (SER). Arbitró Jhon Cabrera, quien expulsó a Piero Casella (SER) y Kler Sánchez (SER).

El Capo: Gerson Panduro

El delantero fue el encargado de sentenciar el partido con sus dos anotaciones. Madrugó a los 46', en pleno inicio del segundo tiempo, y 7 minutos más tarde volvió a vencer al portero Paul Pantoja para poner el 4-1 definitivo.

La Pizarra

Los dirigidos por Carlos Cortijo alinearon con un 4-cuadrado-2. Sus delanteros fueron Jorge Alejandro Molina y Gerson Panduro. Como volantes ofensivos se ubicaron Diego López y Anderson Cueto, quien fueron apoyados en la marca por José Mendoza y Marvin Ríos, este último con libertad para desdoblarse.

En la otra vereda, Serrato formó con un 4-2-3-1. Piero Casella fue el delatero y estuvo resguardado por los volantes, Kevin Ascárate, Jhon Mosquera y Jonathan Espinoza, aunque no consiguieron superar a la frontera defensiva del rival. Con nueve hombres y tras el tercer gol, decidieron replegarse para no encajar más goles.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- Correcta la expulsión de Piero Casella pues le aplicó un codazo al uruguayo Diego López.

- Acertó al cobrar el penal. Existió empujón de Giancarlo Peña sobre Jorge Alejandro Molina.

- No dudó en expulsar a Engels Sánchez por un reclamo airado luego del tercer gol del local, dado que el volante consideró que hubo posición adelantada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy