Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Alejandro Molina 11' y 68' (SVI). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Jorge Molina

Hombre influyente en el juego y en el resultado del partido. En el primer gol, aprovechó los descuidos de una defensa rival poco dinámica. Luego, el partido se resolvió a favor de Victoria cuando puso el segundo tanto en el momento que parecía inminente el empate de Mannucci. Molina, además de tener buen pie, sabe leer las jugadas dentro del campo.

La Pizarra

Sport Victoria empezó formando con un 4-cuadrado-2. A pesar de sufrir algunas ausencias a raíz de las expulsiones de la fecha pasada, los locales no mostraron grandes deficiencias en ataque. Gerson Panduro no anduvo en su mejor tarde pero supo jalar marca para dejar libre a su compañero Jorge Molina. Marvin Ríos pasó a ser el armador del equipo y fue fundamental para cambiar de ritmo al partido cuando resultó necesario.

Mannucci, en cambio, salió al campo con un 4-trapecio-2, con Fernando Oliveira y Henry Solís como únicos hombres de ataque. Atrás de ellos, Donny Neyra y Paulo Lovera tuvieron la tarea de habilitarlos pero no pudieron hacerlo gracias a la buena recuperación de los iqueños. El equipo trujillano tuvo argumentos para empatar el partido en el segundo tiempo; sin embargo, la poca presión de juego en su propio campo terminó con el 2-0 a favor de Victoria.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Fue un partido sin muchas complicaciones para el réferi. Manejó bien las amonestaciones y no interrumpió el juego de manera innecesaria.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy