Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juniors Ross 2' y 83', Jeremy Rostaing 4', Andy Pando 7' y 88', Carlos Olascuaga 10', Níger Vega 79' (UCV); Ariel Conrad 63' (CAI). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Niger Vega

El mediocampista trujillano de 23 años hizo los centros que quiso y de esa manera alimentó a los atacantes poetas. También cumplió con el recorrido de ida y vuelta en los primeros minutos y tuvo participación directa en varios de los goles de la UCV. Además, colaboró siempre en la marca cuando sus compañeros le bajaron el ritmo al partido. El ‘14’ de la Vallejo fue constante en su desenvolvimiento en el campo y su gol a los 79’ fue el premio merecido que obtuvo antes de ser cambiado.

La Pizarra

Francisco Cortés mando un 4-3-2-1 con Andy Pando y Carlos Olascuaga desmarcándose en ataque aprovechando la lenta y débil defensa rival. Atrás, la experiencia de Walter Vílchez y Leandro Freitas sirvió para neutralizar eficientemente a la visita y, salvo en el gol de Ariel Conrad, no tuvo complicaciones para resolver cada pelota dividida. Por derecha, Jeremy Rostaing cubrió bien las espaldas de los volantes poetas y fue una de las piezas fundamentales en todo el partido. La Vallejo se mostró como un conjunto de rápidas transiciones y seguramente peleará el ascenso esta temporada.

En tanto, la oncena de Los Caimanes dio señales de ser un equipo poco cuajado tal vez por la casi nula preparación hecha para el inicio de este torneo. El 4-trapecio-2 de Óscar Siancas no funcionó en ningún momento y el rendimiento de sus dirigidos no bastó para detener la avalancha de ataques de los locales en los primeros diez minutos. Moisés Cabada y Ariel Conrad no se entendieron defendiendo atrás, mientras que Mario Gómez -ya sea en lo físico o en lo futbolístico- hizo un partido muy irregular. En el segundo tiempo, los ingresos de Jhonny Lalupó y Gerson Iraola cambiaron discretamente el desarrollo del encuentro, aunque luego el equipo se desmoronó por completo y terminó con una goleada más abultada.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- El árbitro del encuentro pasó casi desapercibido. Mostró la primera tarjeta amarilla recién a los 65’ y supo llevar el partido sin adquirir mucho protagonismo.

- No otorgó minutos de descuento innecesarios al final del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy