Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Giancarlos Gómez 47'+ (SER); Josías Cardoso 59' penal y 76', Edson Salazar 89' y 94'+ (COO). Arbitró Luis Ciriaco, quien expulsó a Manuel Rivadeneira 54' (COO).

El Capo: Josías Cardoso

El experimentado delantero brasileño marcó el empate en un momento clave: Coopsol se había quedado con diez y con dicho gol empezó a cambiar el rumbo del partido, el cual terminó con goleada y con otro gol suyo.

La Pizarra

Si bien Serrato recuperó a algunos jugadores -Giancarlo Peña y Piero Cassella volvieron a ser titulares- y tuvo las primeras ocasiones, tardó en hacerse notar, aunque logró controlar los embates rivales en un principio. En el complemento ingresó Tunde Enahoro, quien estuvo a punto de igualar pero inmediatamente cedió atrás ante un rival que pese a tener un jugador menos pisó el acelerador.

Por su parte, Coopsol empezó el cotejo defendiendo hasta con cinco delante de José Lozada -muy regular- y apelando a las contras. Edison Silva y Josshimar Pacheco -ambos por izquierda- tuvieron un buen inicio. A pesar de la expulsión de Manuel Rivadeneira, el cuadro chancayano reaccionó rápido y mostró su mejor versión: con hasta tres atacantes -Edson Salazar y Germán Alemanno se sumaron a Cardoso- no paró hasta liquidar la contienda en la recta final.

Kazuki Ito: José Ciriaco

- El árbitro tuvo protagonismo a inicios del complemento, cuando echó a Rivadeneira por doble amonestación.

- A los pocos minutos sancionó correctamente un penal a Édgard Chávez: el punto de partida para la remontada chancayana.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy