Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Christian Pabón 33', Danny Kong 72' y 84' (CSR); Édison Silva 8' (COO). Arbitró Jefferson Zavala.

El Capo: John Camero

Ingresó y le cambió la cara a Cultural Santa Rosa. Camero fue fundamental para que el cuadro andahuaylino ordenara sus ideas en la mitad de cancha y sumara profundidad, aunque esto no habría pasado de la anécdota en el trámite si no fuera porque dio dos asistencias.

La Pizarra

Ya sin Jahir Butrón, Paulo Ramos asumió la responsabilidad santarosina y apostó por el básico 4-trapecio-2, que poco a poco se adueñó del campo gracias a la versatilidad de John Velásquez y Erick Cossío, quienes cambiaron constamente de banda. Fueron líneas muy marcadas en el cuadro local, que se rompieron con los ingresos de un fresco John Camero y un pensante Johan Sotil. El dibujo pasó a ser 4-2-3-1 y los ataques encontraron a Danny Kong en su momento letal.

Para el Coopsol de Sergio 'Checho' Ibarra también se gestó un 4-trapecio-2 con una defensa muy marcada: José Luis Granda y Aldair Ramos de laterales -con vocación de centrales-. Édison Silva hizo el recorrido por izquierda y un poco más de gasto que Jossimar Pacheco, mientras que Edson Salazar y Germán Alemanno aparecieron poco pues el balón les llegó en la misma proporción. Kevin Carazas -tras fechas ausente por suspensión- ingresó para darle peso al ataque, pero estuvo lejos del arco: pegado hacia la banda derecha.

Kazuki Ito: Jefferson Zavala

- A Zavala le pasó de todo: en 26' se le salió el zapato y algunos minutos después tropezó y cayó, por efecto del pésimo estado del campo en Andahuaylas.

- Respecto a la actuación, no tuvo mayores problemas, aunque en el segundo tiempo el juego se paralizó mucho.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy