Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ronald Armacta 37' y 57' (SAL). Arbitró Javier Camacho.

El Capo: Ronald Armacta

Una vez más, el volante de avanzada fue clave en el triunfo de Alfredo Salinas, tal como sucedió hace un par de fechas ante Unión Huaral. Armacta se asoció con Bryan Hermoza y generó muchas opciones de gol, algunas desperdiciadas por Joseph Vega y Anderson Mineiro. Para cerrar su buena actuación, marcó el doblete con el que su equipo se llevó los tres puntos ante Carlos Mannucci.

La Pizarra

Alexis Prado repitió el 4-trapecio-2 que le viene dando buenos resultados como local. En la volante, arrancó José Luis Núñez en lugar de Wilfredo Baca, mientras que el atacante Joseph Vega reemplazó a Andy Barrueto con respecto a la oncena que inició las acciones en Pucallpa. Una vez más, Ronald Armacta manejó los hilos de la segunda línea y fue bien apoyado por Bryan Hermoza. Finalmente, quedó en evidencia que la zona defensiva se sigue conociendo mucho mejor, pues Pedro Diez Canseco y Pablo Monterrey volvieron a ser una muralla que le dio tranquilidad al arquero Mario Derteano.

Por su parte, Rafael Castillo optó por un 4-2-3-1, pues debe tomarse en cuenta la altura de Espinar y el hecho de que Carlos A. Mannucci llegó sobre la hora al partido. De esta manera, mantuvo la primera línea con Cristian Mejía y Jorge Molina, mientras que, más adelante, ubicó a Donny Neyra, Segundo Acevedo y César Medina, sector en el que destacó en mayor medida el primero de los mencionados. En ataque, Fernando Oliveira batalló contra la zaga espinarense, pero no tuvo éxito. En el complemento, Castillo cambió el esquema a un 4-trapecio-2 con el ingreso de Henry Solís en lugar de Medina; no obstante, la suerte fue esquiva.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, la cual llevó el cotejo sin mayores inconvenientes. Es importante destacar que los jugadores colaboraron con ello, al hacer fluido el juego.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy