Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ronald Armacta 50' y 75', Frank Ccahuana 82' (SAL). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Ronald Armacta

Sensacional actuación del volante de Alfredo Salinas. Armacta no solo se proyectó en la segunda línea de volantes, sino que también colaboró con las labores defensivas al tapar las salidas de César Mayurí y Raziel García. Además, selló su gran desempeño con un doblete ante buenas jugadas individuales que superaron a la defensa huaralina.

La Pizarra

Alexis Prado envió un 4-trapecio-2 en el que Ronald Armacta destacó en la segunda línea de volantes junto con Bryan Hermoza. Por su parte, en la zona defensiva, el capitán Pedro Diez Canseco y Pablo Monterrey cumplieron una labor más que aceptable pues brindaron seguridad a Eduardo Figueroa en el primer tiempo y a Mario Derteano en el complemento. Finalmente, en la ofensiva, Ánderson Mineiro estuvo muy conectado con el juego, pero no pudo anotar.

Por su parte, Duilio Cisneros se decidió por el mismo esquema; no obstante, no logró los resultados esperados. En el ataque, Carlos López y Carlos Panchano pasaron desapercibidos debido a que Raziel García y César Mayurí no tuvieron el protagonismo esperado. En el bloque defensivo, Jorge Bosmediano trató de multiplicarse en la zaga, pues Roberto Rodríguez no tuvo un buen partido.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, la cual pasó desapercibida dado que sus decisiones no influyeron en el resultado final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy