Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Francesco Recalde 18', Rely Fernández 70', César Medina 92'+ (MAN); Miguel Vinces 37' (HGY). Arbitró Diego Jaimes, quien expulsó a Miguel Vinces 68' (HGY).

El Capo: Pedro Díaz

La victoria de Mannucci no hubiera sido posible sin la actuación que hoy tuvo Pedro Díaz bajo los tres palos. El joven arquero fue crucial para que el cuadro trujillano no encajara más de un gol y, tras la expulsión de Miguel Vinces, pudiera encontrar la remontada. Díaz mostró mucha sobriedad e importantes atajadas a lo largo del encuentro.

La Pizarra

Rafael Castillo dispuso un 4-cuadrado-2. Paulo Lovera y Jorge Molina se encargaron de la contención, mientras que Henry Solís y Donny Neyra tuvieron la función de elaborar desde el medio. En ataque, Mannucci volvió a presentar doble punta, siendo conformada su delantera por Fernando Oliveira y Francesco Recalde.

José Soto, por su parte, mantuvo la alineación que goleó la semana pasada a Loreto. La primera línea de volantes estuvo custodiada por Jhonny Obeso y Rafael Montes; en la de creación, José Cuero, César Zambrano y Josué Rodríguez buscaron asociar para alimentar al único punta Jimmy Roca.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Las dos amarillas a Miguel Vinces fueron bien puestas: la primera por una fuerte entrada; la segunda, por intentar fingir una falta en contra para ganar un penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy