Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ichiro Plascencia 4', Claudio Velázquez 39' (CAI); Cristofer Soto 89' (CIE). Arbitró José Martínez.

El Capo: Franco Munar

El ex DIM mostró grandes reflejos e hizo olvidar los siete goles que encajó en la fecha pasada frente a la Vallejo. Esta vez ordenó su defensa y supo evitar los gritos de gol por parte del conjunto cusqueño. Asimismo, la suerte estuvo de su lado, ya que los parantes jugaron a su favor al neutralizar más de un ataque de Alfredo Mazacotte.

La Pizarra

El cuadro de Puerto Eten, con Carlos Galván estrenándose como técnico lagarto, alineó un 4-trapecio-2. Entre las novedades, Mario Gómez se ubicó como volante de contención y Gerson Iraola y Johnny Carbajal se colocaron por las extremos. La responsabilidad de generar las jugadas de ataque recayó sobre Ichiro Plasencia, autor del gol tempranero, mientras que Alonso Fernández y el 'Karioka' Claudio Velázquez fueron los encargados de generar los goles verdes.

El conjunto imperial alineó con un 4-2-3-1. Como único delantero estuvo Ramón Rodríguez, apoyado por el siempre peligroso Mazacotte, quien a pesar de sus constante ataques y tiros libres no pudo vencer a Munar. Como dueños de la banda izquierda y derecha estuvieron Victor Gallardo y Edisson Kuncho, respectivamente. Asimismo, en la primera línea de volantes alinearon Erick Coavoy y Rudy Palomino.

Kazuki Ito: José Martínez

- El árbitro tuvo un partido aceptable. La tarjeta roja sacada a Johnny Lalopú, a los 79', fue justa tras una entrada bastante fuerte contra Cristofer Soto.

. En líneas generales, dada la escasa complejidad en el juego, la cuarteta arbitral no tuvo mayor actividad.  

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy