Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pierre Orosco 56', Claudio Velázquez 66' penal (CAI); Ronaille Calheira 92'+ (ÁNC). Arbitró Jesús Cartagena.

El Capo: Ichiro Plasencia

El dominio de Los Caimanes tuvo un argumento en la volante: la precisión de Plasencia para profundizar. También corresponde destacar el trabajo de Charly Córdova, Pierre Orosco y Claudio Velázquez, cuatro jugadores que decidieron presionar la salida del Áncash y que, con un poquito más de precisión, pudo asegurar el partido con una diferencia mayor.

La Pizarra

Los Caimanes y Sport Áncash establecieron sendos 4-trapecio-2 como dibujo inicial. Orosco y Velázquez pusieron en aprietos a la defensa de Áncash, aunque les faltó contundencia sobre el arco de un salvador Alessandro Stein. El 2-0 permitió al 'Negro' Carlos Galván jugar con los nombres: Tomás Chunga por Jhonny Carbajal y como Gerson Iraola por Plasencia. Finalmente, el inacabable Willian Chiroque ingresó por el 'Karioka' Velázquez para redefinir la táctica del equipo de Puerto Eten a un 4-2-3-1.

Alejandro Guerrero estuvo conforme con lo hecho por la 'Amenaza' en el primer tiempo. La labor de Aldair Jiménez en la contención y Emilio Gutiérrez en la zaga sostuvieron el ataque etenano, aunque solo hasta la segunda mitad. El DT de Áncash mandó Ronaille Calheira a la cancha para sumar gente en ataque, pero los recursos en definitiva no fueron suficientes.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- En general, el árbitro no tuvo trabajo. Acertado en las decisiones que tomó, fue una actuación impecable.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy