Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Guillermo Vernal 58' (LOR). Arbitró Jair López.

El Capo: Guillermo Vernal

En un partido lleno de imprecisiones y pocas llegadas. Vernal se buscó el gol esperando rebotes o errores de la defensa visitante. Y este llegó gracias al ímpetu, en ir a cada pelota dividida, y fue así que en una jugada, tras una corrida rápida, logró poner el tanto que le dio tres valiosos puntos a Sport Loreto.

La Pizarra

Sport Loreto formó con un 4-trapecio-2. Ya en el segundo tiempo, el equipo tuvo más volumen ofensivo y dinamismo con el ingreso de Alexander Villanueva por Roberto Céspedes. No pasaría mucho tiempo para que los de Pucallpa puedan ponerse adelante en el marcador, y de esa forma defender el resultado hasta con una línea de cinco atrás.

Por otro lado, Sport Victoria salió al campo con un 4-línea-2. El equipo dirigido por Carlos Cortijo empezó con mucho pressing y dejando jugar poco al elenco local. Sin embargo, Victoria, luego, se sobrepasó de revoluciones y comenzó a tener un juego brusco en cada dividida. Eso generó que a poco del final los de Ica acabaran en inferioridad numérica.

Kazuki Ito: Jair López

- Hubo una mano de Junior Casanova dentro del área en el primer tiempo. López dejó pasar la situación, que pudo significar penal a favor de Sport Loreto.

- A los 83' se produjo una gresca. El descontrol, sobre todo visitante, provocó hasta tres expulsiones (Carlos Gómez, Junior Casanova y John Tapia, los tres de Sport Victoria). Sin embargo, aunque estuvo acertado en las sanciones, no tuvo un desempeño aceptable, pues omitió varias faltas que debieron favorecer a la visita, como una fuerte entrada de Walter Cruz sobre Ánderson Cueto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy