Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mario Ceballos 44' y 60', Alexander Villanueva 47' (LOR); Kelvin Sánchez 49' autogol (SAL). Arbitró César Cáceres.

El Capo: Mario Ceballos

Pese a haber fallado múltiples ocasiones, el '9' local se las arregló durante todo el partido para ubicarse bien y salir airoso ante los zagueros visitantes. Su insistencia terminó valiéndole el doblete que marcó para el cuadro pucallpino.

La Pizarra

Guillermo Esteves volvio a apostar por el 4-cuadrado-2 en Pucallpa. Guillermo Vernal y Alexander Villanueva se pararon en la primera línea de volantes, con la contención como única tarea. La organización estuvo a cargo de Alexander Salas, por derecha, y Kelvin Sánchez por izquierda. El recurso más empleado por ambos fue el de los centros altos en búsqueda de los delanteros Pablo Espíndola y Ceballos.

Alexis Prado, por su parte, retomó el 4-2-3-1. Alexander Saca y Wilfredo Baca fueron los volantes de marca, mientras que los mediocampistas creativos fueron Andy Barrueto, Bryan Hermoza y Ronald Armacta. El brasileño Anderson Mineiro volvió a aparecer como único delantero del cuadro cusqueño.

Kazuki Ito: César Cáceres

- El cuarteto arbitral tuvo una correcta tarde, sobre todo porque no hubo alguna situación polémica que generara complicaciones.

- Acaso la única amarilla incorrecta fue la señalada a Andy Barrueto. El volante no había tardado mucho en salir durante su cambio y, en ese momento, su equipo ya iba perdiendo. Claramente, no tuvo la intención de hacer tiempo durante la modificación.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy