Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Lee Andonaire 23', Alexander Salas 92'+ (LOR); Carlos Panchano 58', Raziel García 65', Carlos López 88' (HUA). Arbitró César García.

El Capo: Raziel García

Dejó las playas de la Costa Verde, donde entrenaba con la Selección Nacional de Fútbol Playa, para volver a disfrutar del deporte que lo llevó a integrar una Selección Nacional Sub-20. Raziel García fue una pieza gravitante en el funcionamiento de Unión Huaral ante Sport Loreto.  El exjugador de la San Martín permitió que su equipo tenga una salida rápida y clara, por lo que fue el jugador más incisivo en ataque y anotó un gol. ¿Qué más se le puede pedir?

La Pizarra

Sport Loreto y Unión Huaral propusieron un 4-3-2-1 con el objetivo de ganar el mediocampo para reducirle espacios a su rival y provocar el error no forzado en la entrega del balón. Si bien el cuadro local tuvo mayor posesión del balón durante el partido, sus ataques carecieron de profundidad. Pese a contar con un participativo Pablo Espíndola, el problema recayó en que sus socios, Franco Melgar y Alexander Salas, tuvieron dificultades para generarse espacios y ser una opción clara de pase, tanto en las bandas como en el centro del campo.

Cuando Espíndola tuvo que salir lesionado, el desorden imperó en el cuadro local, que apostó por los remates de larga distancia como principal recurso para generar daño en el pórtico defendido por Jonathan Barona.

Unión Huaral apeló al contragolpe como principal arma para causar daño a través de las acciones que generó Raziel Garcia. El ‘Pelícano’ aprovechó la presión que tenía su rival por tomar la iniciativa del juego y propuso marcas escalonadas para impedir que los jugadores de Sport Loreto recibieran con comodidad el balón.

Kazuki Ito: César García

- Aceptable labor de la cuarteta arbitral. No se dejó sorprender por las caídas aparatosas en las áreas en búsqueda del cobro de un penal.

- En cuanto a las tarjetas amarillas, estuvo pegado al reglamento y no se complicó con su administración.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy