Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Níger Vega 10', Andy Pando 33', Rafael Ágamez 73', Antonio Gonzales 90' (UCV). Arbtitró David Huamán.

El Capo: Andy Pando

El popular 'Hulk' fue una constante pesadilla para la defensa local. Pando ha encontrado la continuidad que necesitaba en la Vallejo y está recuperando su mejor nivel. Esta tarde volvió a hacerse presente en el marcador, pues a los 33' superó a Johnny Vegas y decretó el 0-2 parcial para la visita.

La Pizarra

Mario Flores optó por un 4-cuadrado-2, en el cual se observó que la volante aún no logra cuajarse y alcanzar un nivel de competencia ante otros clubes más curtidos. Nelson Roque y Víctor Labrín -ambos con experiencia en Primera División- fueron superados por sus rivales de turno, mientras que Fernando Martínez -ex Torino- y Rony Torres no pudieron hilvanar jugadas de peligro. Con ello, los aportes de Jordy Reyes y Luis Rojas fueron nulos.

Francisco Cortés eligió un 4-3-2-1 en el que Juniors Ross y Arly Benites no tuvieron mayores dificultades para superar a la defensa local en el trámite del cotejo. Andy Pando estuvo en lo suyo y anotó uno de los goles. La anécdota del equipo visitante es el segundo gol como profesional de Antonio Gonzales que significó el 0-4 final.

Kazuki Ito: David Huamán

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, cuyas decisiones no influyeron en el resultado dada la superioridad de la Vallejo en el trámite del cotejo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy