Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pedro Bautista 4', 11' y 18', Yannick Nzie 26' y 60', Luis Rojas 74' (DLB). Arbitró Diego Jaimes.

El Capo: Pedro Bautista

El 'Pelusa' tuvo una de las mejores jornadas en su carrera. Ante un rival que venía disminuido, el atacante del 'Maretazo' prácticamente liquidó el partido con un hat trick rápido.

La Pizarra

Con Bautista y Luis Rojas en punta, La Bocana buscó adelantarse ni bien se inició el cotejo. Además de los mencionados, destacó la labor de Yannick Nzie -con presencia recurrente en ataque- y Rony Torres, mientras que José Mesarina y Víctor Labrín dieron salida constante por bandas -cambiadas-. Pese a tener el partido resuelto con tiempo, el 'Maretazo' quiso más: ingresó Jordy Reyes pero no tuvo fortuna de cara al gol.

Serrato Pacasmayo no presentó un atacante neto -Jhon Mosquera y Tunde Enahoro no salieron en lista- y también sintió la ausencia del expulsado Giancarlo Peña. En menos de 20 minutos ya era goleado y debió efectuar su primer cambio, pero en contraparte siempre hubo espacio para intentar el descuento -Kevin Azcárate estuvo cerca-. Pese a la goleada, Paúl Pantoja logró evitar que fuera aún más escandalosa.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- En un partido de un solo lado, el árbitro pasó casi desapercibido.

- No tuvo problemas y solo sacó tarjetas cuando era necesario: todas en el complemento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy