Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Ferreyra 47'+, Pedro Bautista 55' (DLB); Hugo Souza 93'+ (CSR). Arbitró Alexander Blas.

El Capo: Josimar Zegarra

El volante tuvo un rol clave en el ataque sechurano e incidió en el resultado pese a no anotar: un envío suyo posibilitó el segundo tanto. Se mostró preciso.

La Pizarra

En La Bocana se mostraron incisivos Pedro Bautista y Jordy Reyes -dupla de ataque- y contaron con el apoyo de Zegarra. Otros destacados fueron José Mesarina por derecha, y Carlos Ferreyra y Yannick Nzie en el medio. Estos dos últimos intervinieron en las jugadas de los goles.

Santa Rosa cambió casi medio equipo del partido anterior, con Michael Escudero -zaga- y Giovany Morales por primera vez como titulares. Si bien se volcó al ataque en un inicio -Danny Kong como referente-, no tuvo éxito a diferencia de su rival de turno. Inmediatamente después del 2-0 hubo variantes, pero apenas alcanzó para reducir la diferencia.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- En el primer tiempo se anuló correctamente un gol al 'Patillo' Reyes -adelantado-, pero en el complemento se dio una situación más discutida.

- Al disponerse a sacar de meta Johnny Vegas, un rival lo bloqueó con su cuerpo y tras el rebote llegó el descuento. El árbitro validó el gol no obstante las protestas de los jugadores e hinchas sechuranos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy