Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kevin Rossell 12', Carlos Augusto López 38' y 89', Carlos Panchano 45' penal, Roberto Rodríguez 70' (HUA); Josué Rodríguez 2', César Zambrano 28', José Adalberto Cuero 42' penal (HGY). Arbitró Romel López.

El Capo: Carlos Augusto López

En un partido con vértigo, con constantes ataque de ambos equipos y en ocasiones con desorden, el rendimiento del colombiano López fue el de mayor prolijidad. Su doblete gracias a los goles que anotó a los 38’ y 89’ dio muestra de su efectividad, pero también de su capacidad para desenvolverse por todo el frente de ataque. López fue el mejor acompañante de Raziel García y una opción de pase para iniciar un ataque.

La Pizarra

El Unión Huaral de Duilio Cisneros salió con un 4-2-3-1 que en el trámite fue más un 4-3-3. Raziel García volvió a ser el eje del equipo en la volante. Como una suerte de extremos, López y César Mayuri acompañaron a Carlos Panchano en ofensiva. En la etapa complementaria, el ‘Pelícano’ no varió su esquema y sus cambios fueron de hombre por hombre: José María Córdova ingresó para jugar de ‘9’, mientras que Luis Magallanes sustituyó a Mayurí para cumplir la misma función por la banda izquierda.

Deportivo Hualgayoc, por su parte, se paró con un 4-2-3-1 que mantuvo la base del equipo que venció a Boys por 2-1 en la fecha 5. Vismar Caruajulca, los hermanos José y Marcelo Zamora y Miguel Vinces conformaron la línea de cuatro defensores. La volante de primera línea estuvo compuesta por Jhonny Obeso y Rafael Montes, quien jugó condicionado durante los 54’ que estuvo en el campo por una madrugadora amonestación. Justamente, el estar expuesta por una tarjeta amarilla provocó que José Soto tuviera que sustituirlo por Alejandro Ramírez. En ofensiva, Hualgayoc apostó por José Adalberto Cuero, César Zambrano, Josué Rodríguez y Jimmy Roca. Si bien el equipo se mostró activo y efectivo en la primera mitad, para la segunda parte el rendimiento decayó y los relevos no estuvieron a la altura. Miguel Curiel pasó desapercibido, al igual que Ramírez.

Kazuki ito: Romel López

- Partido complicado para el réferi dado el trámite del partido. No obstante, el penal a favor de Hualgayoc luego de una falta cometida por Roberto Rodríguez no mereció mayor objeción en su sanción.

- Caso contrario fue la pena máxima cobrada a Unión Huaral sobre el final de la primera etapa, luego de una aparatosa caída de López. En esta jugada puntual, López bien pudo no cobrar el penal, pues la falta no fue del todo clara.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy