Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josué Rodríguez 46'+, Alejandro Ramírez 83' (HGY); Crifford Seminario 14' (SBA). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: José Adalberto Cuero

Tras encontrarse con el marcador en contra, el colombiano fue el único que mantuvo la serenidad y la paciencia para continuar eficientemente su labor en la elaboración. Sus atrevimiento, incursiones y actitud fueron importantes para la reanimación del local y la posterior remontada. También apareció de manera crucial con su asistencia para el primer gol de Hualgayoc.

La Pizarra

José Soto empleó su ya conocido 4-2-3-1 con Rafael Montes y Jhonny Obeso en la volante de contención, José Adalberto Cuero como mediocampista por la derecha, Josué Rodríguez por izquierda y César Zambrano fungiendo como enlace. La única novedad estuvo en la delantera: Josué Roca arrancó en esta ocasión, quedando en la banca Renzo Benavides.

Mario Viera tampoco cambió su esquema, pues alineó con un 4-trapecio-2. Crifford Seminario y Arón Torres se ubicaron en la primera línea de volantes, quedando la elaboración a cargo de Mario Tajima por derecha y Sidney Faiffer por Izquierda. Arriba, el cuadro rosado utilizó doble punta: Gianfranco Labarthe y Guillermo Tomasevich.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- No fue una tarde complicada para el cuarteto arbitral.

- Acaso el único desatino del árbitro fue haber cortado las acciones tras un par de faltas que ameritaban otorgar la ley de la ventaja, durante el segundo tiempo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy