Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: César Zambrano 41', Alejandro Ramírez 90' (HGY). Arbitró Pablo López.

El Capo: César Zambrano

El ex Salinas tuvo un notable primer tiempo y un rol clave en la ofensiva hualgayoquina. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en blanco, un remate suyo terminó en el fondo del arco ancashino. Si bien decayó algo tras el descanso, el balance fue por demás positivo.

La Pizarra

Salvo Leonardo Rodríguez en el arco, Hualgayoc saltó al campo con los mismos que alinearon ante Santa Rosa. En el primer tiempo destacaron las proyecciones de Vismar Caruajulca y el despliegue de Jhony Obeso en el medio, que sumados al aporte de Zambrano hicieron posible los mejores momentos del cuadro local. En la delantera Renzo Benavides tuvo varias chances, pero no fortuna a la hora de anotar. Si bien en el complemento su nivel fue menor, sumó con el ingreso de Alejandro Ramírez, quien liquidó la brega.

Si bien alineó a lo mejor que tuvo en creación y ofensiva -Andrés Riascos y Cristopher Charún como puntas-, Sport Áncash mostró poco en ataque en los primeros minutos, en contraparte que Marco Rojas y su zaga tuvieron trabajo para controlar los embates rivales. En el complemento entraron Carlos Velarde y Junior Zamudio, y asomó más en campo rival y así emparejó en algo el trámite, pero el terminar jugado en ataque le costó muy caro.

Kazuki Ito: Pablo López

- En un partido con lluvia y buenos goles su labor casi pasó desapercibida.

- No sacó muchas amarillas y tampoco tuvo que afrontar jugadas polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy