Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristopher Charún 5' (ANC); Gerson Panduro 59' (VIC). Arbitró Roberto Pérez, quien expulsó a Cristopher Charún (ANC).

El Capo: Joel Quispe

Cuando Áncash intentó incrementar la cuenta encontró a una defensa que hizo lo posible por evitarlo. En dicha tarea destacó el zaguero iqueño, quien también tuvo participación en la jugada del empate.

La Pizarra

Áncash saltó al campo con Alessandro Stein y Jefferson Govea como novedades en el arco y el medio, respectivamente, aunque el segundo de ellos debió dejar el campo pronto por lesión. Tuvo un buen inicio con Cristopher Charún y Andrés Riascos adelante y Einer Vásquez generando, pero tras el descanso -y en especial tras el empate- se desordenó y los intentos de volver a anotar fueron vanos. Ronaille Calheira ingresó en el complemento pero no gravitó.

Victoria tuvo en ataque a Jorge Alejandro Molina y Heiner Okada y a Anderson Cueto con Walter Cubilla generando juego. El ingreso de Gerson Panduro fue clave: en su debut marcó el empate y fue por más. Cuando Áncash se lanzó como fuere en busca del 2-1 encontró a una zaga compacta -Víctor Cartagena suplió bien a John Tapia- y a un Arner Goyoneche seguro bajo los palos.

Kazuki Ito: Roberto Pérez

- Si bien tuvo criterio para sacar las tarjetas, el árbitro tuvo cobros dudosos en el complemento, aunque estos no influyeron en el resultado.

- Ya casi en los descuentos, Charún le pateó en las manos al arquero y lo echó por doble amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy