Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Gómez, Aldair Ramos (COO); Carlos Caraza, Edisson Kuncho (CIE). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Edison Silva

El 'Submarino AAmarillo’ dominó el partido en casi su totalidad y contó con las ocasiones más claras de gol. Edison Silva tuvo un buen despliegue y se juntó con José Zurita, y luego con el ingresante Edson Salazar, para crear peligro en área visitante.

La Pizarra

El equipo local presentó un 4-trapecio-2 en Chancay con Josías Cardoso de punta y Germán Alemanno con mayor movimiento hacia las bandas. El dominio fue claro en el primer tiempo y como resultado se puso 2-0 arriba. Sergio Ibarra, el técnico local, hizo ingresar a Carlos Huaraca y Edson Salazar con la intención de recuperar el control del partido tras el descuento anotado por Carlos Caraza, en total complicidad con Ángel Azurín. Sin embargo, la falta de definición terminó pesando y el empate cusqueño llegó sobre el final.

Por su parte, el sistema utilizado por Cienciano fue el 4-2-3-1 con Ramón Rodríguez como único delantero. El trámite del partido, y el bajo desempeño de Rudy Palomino y Carloz Mazacote, hicieron que el ‘Ratón’ no reciba muchos balones. El ingreso de Cristofer Soto no fue una solución a los problemas que mostraba en ataque el ‘Papá’ y el empate llegó producto de una jugada aislada.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- No hubo faltas fuertes durante el partido y la única jugada polémica fue un empujón, que reclamaron en área visitante, sobre Josías Cardoso que el árbitro interpretó como una caída producto del juego.

- Tanto el primer tiempo como el segundo terminaron en un conato de bronca protagonizado por jugadores de ambos equipos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy