Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Germán Alemanno 61' (COO); Cristopher Charún 26' (ANC). Arbitró Ítalo Gonzales, quien expulsó a Jherly Falcón 73' (ANC).

El Capo: Alessandro Stein

Pieza fundamental para que Sport Áncash no reciba otros goles luego de que Coopsol encontró el empate. Inteligente para relentizar el partido cuando el local se fue con todo al ataque en busca del triunfo. Al final del partido, tuvo dos buenas atajadas que lo convirtieron en figura.

La Pizarra

Deportivo Coopsol empezó el partido con un 4-3-3. El gol encajado en el primer tiempo generó que el equipo local adelante sus líneas y arriesgue mucho en defensa. Sin embargo, estuvieron en capacidad de anotar tras poner muchos jugadores en área ancashina y lograr un penal que finalmente fue convertido por Germán Alemanno. Los minutos finales fueron de Coopsol pero eso no les bastó para vulnerar la valla rival.

Por otra parte, Sport Áncash formó con un 4-trapecio-2 en el que destacaron Ronaille Calheira y Andrés Riascos como puntas para cualquier contragolpe. A los 23’ apareció Christopher Charún para poner el 0-1 luego de una gran jugada. El entrenador del equipo visitante, Alejandro Guerrero, cambió el esquema de su equipo luego del empate de Coopsol y logró llevarse un punto valioso, en parte gracias a la performance de su arquero Alessandro Stein.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Sin objeciones en el penal pitado a Coopsol.

- Fue correcto en la expulsión por doble amarilla de Jherly Falcón, quien en su intento de recuperación exageró con la pierna fuerte.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy