Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Caraza 4' y Ramón Rodríguez 46' (CIE). Arbitró Ramón Blanco.

El Capo: Javier Salazar

En su segunda temporada con Cienciano, el zaguero de 34 años es titular y líder de la zaga imperial. Apoyado en su somatotipo, estuvo oportuno por arriba, rápido por abajo, y siempre salió airoso para cortar a rivales con menos calendarios que él.

La Pizarra

Fredy García mandó un ofensivo 4-cuadrado-2 con dos delanteros a diferencia de la habitual táctica con solo Ramón Rodríguez en punta. También fue importante la labor de Edisson Kuncho, y un poco menos la de Alfredo Mazacotte, que sí intentó pero poco logró. Las subidas por izquierda de Hugo Ángeles fueron nuevamente un peligro. Por otra parte, el ingreso de Cristofer Soto no fue una buena solución: el ex Alianza Lima estuvo erróneo.

Mario Flores, a su turno, hizo varios cambios, desde la novedad de Paolo Izaguirre en el arco, hasta las de Nelson Roque en la zaga, la del camerunés Yannick Nzie y Pedro Bautista en labores ofensivas. Fue un 4-cuadrado-2 con mucho desorden y en el que sus laterales generaron poco peligro.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- El exigente público cusqueño presionó constantemente; sin embargo, su partido no tuvo mayores errores que dejar jugar en vez de cortar un partido y volverlo menos visual.

- Además, y lejos de su costumbre, apenas sacó dos amarillas, no hubo tampoco juego brusco en exceso. En los goles no tuvo complicaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy