Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johnnier Montaño 74', Crifford Seminario 93'+ (SBA). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Mario Tajima (SBA).

El Capo: Carlos Neyra

El lateral derecho de 22 años tuvo una actuación redonda. Sus constantes arremetidas por el lado derecho fueron las opciones ofensivas más claras de un cuadro rosado que gozó de pocos argumentos ofensivos. Incluso, a los 93’+, estuvo cerca de marcar su primer tanto en el torneo ya que su fuerte remate, tras una buena jugada colectiva, pasó cerca del palo derecho de Carlos Gómez.

La Pizarra

Mario Viera propuso un 4-2-3-1 que no fue claro en ataque y tardó en encontrarse en la cancha. En la línea ofensiva, Johnnier Montaño actuó por la derecha, Mario Tajima jugó más por el centro y Guillermo Tomasevich buscó generar peligro por la izquierda. Sin embargo, durante la primera etapa, ninguno de los tres pudo conectarse eficientemente con Johan Fano. Lo más claro en ataque fue lo de Neyra por el carril derecho. En la segunda mitad, el ingreso de Arón Torres le dio otra dinámica al ataque rosado: el exvolante de Cienciano participó mucho del juego. La expulsión de Mario Tajima, a los 55’, no provocó grandes cambios tácticos. Finalmente, el ingreso de Gianfranco Espinoza le dio más orden al equipo.

Por su parte, la visita envió un 4-trapecio-2 muy conservador que cedió el balón al rival para intentar contragolpear y aprovechar la rapidez de los delanteros Jorge Molina y Gerson Panduro. Defensivamente, el equipo estuvo correcto durante la primera mitad, pero la faltó mas agresividad para atacar. En el inicio del segundo tiempo, Sport Victoria amagó con una mejora ofensiva gracias al ingreso del argentino Walter Cubilla. Sin embargo, luego se conformó con el empate y siguió con su actitud defensiva a pesar de tener un hombre más. Con ello, provocó que, con diez hombres, Sport Boys fuera superior.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- El árbitro tuvo que lidiar con un partido muy trabado en el que sacó correctamente cinco tarjetas amarillas y una roja. Sin embargo, una jugada dudosa empañó su actuación.

- Las amarillas fueron correctamente sacadas, ya que los jugadores victorianos abusaron del juego brusco. Asimismo, la roja a Tajima fue totalmente acertada luego de la agresión clara hacia Junior Casanova.

- A los 71’, Espinoza disparó al arco de Gómez tras un centro de Neyra. La mano de Víctor Cartagena se interpuso en el camino del remate y aminoró la marcha. El árbitro pitó, pero cobró posición adelantada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy