Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Fano 29' penal, Guillermo Tomasevich 41' y 60', Arón Torres 70' (SBA). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Guillermo Tomasevich

El exjugador de Universitario se apuntó con un doblete en la escandalosa goleada de la 'Misilera' ante Alfredo Salinas. Fue, sin duda, un gran partido del 'Búfalo', quien estuvo muy enchufado, tanto asi que en uno de sus goles aprovechó un desliz de la defensa visitante para poner el 3-0 parcial. Demás está decir que se asoció muy bien con Mario Tajima y Johan Fano, por lo que fue un mérito suyo ser el más peligroso del conjunto rosado en la noche sabatina.

La Pizarra

En Boys, Mario Viera usó la tradicional línea de cuatro en el fondo, además de dos volantes ancla como Crifford Seminario y Sidney Faiffer, mientras que Johnnier Montaño y Mario Tajima fueron los socios creativos de Fano y Tomasevich. Ello le bastó para ser dominador absoluto, liberado de marcas, rotando el balón y presionando en campo rival. Fue una goleada cómoda en el Miguel Grau.

Por su parte, el 4-2-3-1 de Salinas estuvo muy vulnerable y fue sometido por su adversario. Los de Espinar despertaron muy tarde, justo en los 10' finales, los cuales fueron de revolución y le sirvieron de muy poco, porque ocurrió cuando Boys empezó a bajar el ritmo debido al abultado marcador. Al plantel dirigido por Alexis Prado le queda mucho por mejorar, sobre todo en condición de visitante.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- El árbitro dio rienda suelta al juego, más allá de que estuvo atento a las jugadas que determinaron el rumbo del partido.

- Hubo buen apoyo de sus asistentes en ambos arcos, pero aun así el encuentro sufrió demasiadas paralizaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy