Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Fano 21', Guillermo Tomasevich 41', Mario Tajima 46'+, Carlos Ambriz 54', Arón Torres 90'+ (SBA); Pedro Bautista 19' (DLB). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: Mario Tajima

Muy buen partido del volante porteño, quien coronó su actuación con un gol de buena factura: remate de izquierda desde fuera del área, inalcanzable para el arquero visitante.

La Pizarra

El equipo local presentó un 4-trapecio-2 con la dupla conformada por Guillermo Tomasevich y Johan Fano en el ataque. Johnnier Montaño salió lesionado muy temprano en el partido -a los 13’- y el ingreso de Carlos Quevedo mantuvo el sistema planteado inicialmente por Mario Viera. Hacia el final del partido, y ya con todo resuelto, Arón Torres y Gianfranco Labarthe tuvieron algunos minutos para mostrarse; el primero aprovechó la oportunidad y marcó el quinto tanto para sellar la goleada.

La Bocana tuvo un planteamiento más defensivo con un 4-línea-1-1 que, dado el resultado final del partido, no tuvo mucho éxito. Pedro Bautista y Yannick Nzie se encargaron de generar peligro en área local, acompañados por Víctor Labrín y José Mesarina, laterales que intentaron proyectarse mucho durante el partido.

Kazuki Ito: Edwin Ordoñez

- La jugada polémica del partido fue una mano reclamada en área del ‘Maretazo’. El balón rebotó en mano de un defensa visitante pero el árbitro indicó que la jugada debía seguir.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy