Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Caraza 26' y 83' (SVI); Carlos Elías 60' (SBA). Arbitró Diego Jaimes, quien expulsó a Jean Franco Falconí (SVI) y Dángelo Artiaga (SBA).

El Capo: Carlos Caraza

El polifuncional volante fue la individualidad que terminó siendo crucial en el marcador final. Ya sea encarando o con sus remates de larga distancia, el 'Diablito' fue quien más peligro generó sobre la valla porteña. Así, el mediocampista iqueño redondeó su gran faena con dos goles: el primero, con un inapelable tiro libre, y el segundo a través de un zurdazo que se desvió ligeramente para dejar sin reacción a Daniel Ferreyra.

La Pizarra

Juan Vidales mandó a Sport Victoria con un 4-2-3-1 en el que Alberto Vela jugó como único delantero. Álvaro Palacios, Paulo Basilio y el 'Diablito' Caraza fueron los organizadores. Mientras que Saúl Anicama y Yasser Tapullima dieron el soporte desde la primera línea de volantes. Boys, por su parte, también jugó con un 4-2-3-1 que tuvo en Darey Pérez a una especie de '9' postizo pues intercaló roles con Anderson Cueto y Dángelo Artiaga. El hombre orquesta para la elaboración en la 'Misilera' fue Ryan Salazar y el encargado de darle equilibrio a esa medular fue William Laya.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- La cuarteta liderada por Diego Jaimes estuvo en una correcta tarde. El partido no presentó jugadas polémicas y los cobros fueron acertados.

- Las dos tarjetas rojas que mostró, a los 75', fueron bien puestas por mutua agresión entre Jean Franco Falconí y Dángelo Artiaga.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy