Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: John Tapia 79' (TOR); Josías Cardoso 68' (CAI). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Moisés Cabada

El zaguero central del 'Lacoste' fue el protagonista de la línea defensiva que contrarrestó a los constantes embates del 'Taladro'. Se mostró participativo, organizó la defensa y cortó varios ataques talareños, en especial los que se registraron sobre el epílogo del cotejo, cuando los de casa buscaron el gol del triunfo por todos los medios.

La Pizarra

El 'Taladro' dispuso un 4-trapecio-2 con Kevin Ruiz y César Flores en la delantera. La propuesta se basó en la recuperación vía sus dos volantes Nelson Roque y Wilson Ccorimanya. Además, buscaron profundidad por las bandas por medio del ecuatoriano Jefferson Govea y Fernando Martínez. En el segundo tiempo, con el ingreso del colombiano Andrés Riascos, Torino pasó a un 4-3-3. Sin embargo, con el marcador en contra, ingresó César Febres y volvieron al 4-trapecio-2. El 'Lacoste', por su parte, alineó con un conservador 4-3-2-1 con Miguel Curiel como único delantero punta. El equipo lambayecano tuvo una propuesta defensiva, con tres volantes de marca -Miguel Mesta, Carlos Canales y Julio José García- para neutralizar a los atacantes locales.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Buen trabajo del árbitro principal, quien no tuvo muchos problemas debido al juego limpio de los equipos.

- Hubo una falta en la mitad del primer tiempo de Cabada sobre Ruiz que pudo ser penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy