Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Anghello Vera 55', Danny Kong 56' y 89' (CSR). Arbitró Javier Camacho.

El Capo: Danny Kong

Supo finalizar con frialdad la dos ocasiones que se le presentaron. La primera, luego de un pase en profundidad en el que -ante la salida de Alexis Mora- definió de manera potente. Y la segunda, después de un centro que controló en el área: se acomodó para su pierna derecha y definió a un costado del golero visitante.

La Pizarra

Cultural Santa Rosa alineó con un 4-trapecio-2, en el que Danny Kong y Jorge Alejandro Molina estuvieron de delanteros. Como volantes ofensivos jugaron Javier Robles y Johan Rey. En el ataque, el cuadro andahuaylino también contó con la colaboración del lateral derecho Diego del Castillo, quien se proyectó de manera constante. Con el ingreso de Segundo Carrasco por Renzo Valverde, Jean Paul Maraví pasó a jugar de volante, mientras que Carrasco estuvo de lateral izquierdo. La visita también usó el sistema 4-trapecio-2, con Tunde Enahoro y Pedro Bautista como atacantes, aunque el segundo no colaboró mucho en la ofensiva naranjera. Josué Rodríguez, quien estuvo como volante ofensivo por izquierda, intentó asociarse con Enahoro, mientras que Marco Ruiz, quien alineó en la primera línea de volantes, tuvo libertad para sumarse al ataque.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- Bien mostrada la tarjeta amarilla al arquero Alexis Mora, a los 4', por detener la pelota con la mano fuera del área en una arremetida del argentino Molina.

- A los 71', debió mostrarle al menos la tarjeta amarilla a Javier Robles, luego de que el '10' gaucho le diera una patada al nigeriano Enahoro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy