Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Romario Sencia 19', Miguel Vinces 24', 55' y 76', Alejandro Ramírez 52' (ASA). Arbitró David Huamán.

El Capo: Miguel Vinces

El defensa tuvo una efectividad perfecta. Remató tres veces a portería y todas ellas acabaron adentro del arco (el primer tanto, a diferencia de lo que se había informado inicialmente, fue de Romario Sencia, pues Vinces no llegó a conectar el balón tras el disparo de tiro libre de su compañero). Fue bien al juego aéreo y así llegó su primera conquista, a los 24'. Para completar su gran jornada, marcó el 4-0 con un zapatazo de media distancia (55') y el 5-0 definitivo con un toque sutil (76'). Un hat-trick que pone a Vinces entre los máximos artilleros de la Segunda División.

La Pizarra

El cuadro local salió con un 4-2-3-1 con Bryan Aldave como único delantero, pero bien respaldado por César Zambrano detrás, y por los lados por Alejandro Ramírez y Ronald Armacta. Inclinó su ataque por el lado de Armacta, quien sobre la base de velocidad superó a sus rivales. Además, el defensa Vinces tuvo vía libre para su proyección, de ahí sus tres goles. La visita confeccionó un 4-trapecio-2, con Andrés Riascos y Jefferson Govea en procura de obstaculizar la salida limpia del rival. Pero Torino no tuvo asociación en ataque y Josimar Zegarra, quien era el encargado de generar fútbol, nunca se pudo conectar con sus delanteros. La defensa no estuvo bien coordinada y otorgó enormes licencias durante todo el cotejo.

Kazuki Ito: David Huamán

- Los jugadores colaboraron para que el partido fuera fluido y no complicaron al árbitro.

- Le sancionó dos posiciones adelantadas a Armacta, y ambas estuvieron acertadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy