Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: César Zambrano 35' y 43' (ASA); Sandro Rengifo 9', 66' y 72', Fabián González 86' (ANC). Arbitró Jesús Cartagena, quien expulsó a José Zamora (ASA).

El Capo: Alessandro Stein

Si hubo un jugador que aportó desde lo anímico y lo futbolístico, ese fue el portero Stein. Estuvo en una tarde para el recuerdo pues sumó hasta seis atajadas importantes que evitaron una posible goleada tempranera de Salinas. El ‘12’ hasta le bloqueó un penal a Bryan Aldave y demostró que anda en un gran nivel.

La Pizarra

Salinas mantuvo su clásico 4-2-3-1, con tres volantes ofensivos que se sumaron bastante al ataque y que no aportaron mucho en el ida y vuelta necesario para cooperar con la marca. De hecho, César Zambrano, Ronald Armacta y Alejandro Ramírez se mostraron incisivos, pero les costó mucho acertar en definición, al menos a los dos últimos. Por otro lado, Áncash salió con 4-trapecio-2 que tuvo a tres importantes hombres en ataque: Ronaille Calheira -dos asistencias-, Sandro Rengifo -hat trick y asistencia- y Fabián González, quien completó la goleada. Si bien la oncena verde se mostró compacta durante casi todo el partido, esos nombres puntuales fueron quienes terminaron decantando el partido para la visita.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- El árbitro sancionó bien el penal a favor de Salinas, pues Ronald Armacta fue claramente derribado por Emilio Gutiérrez.

- Expulsó a José Zamora en una jugada artera, donde el zaguero local fue a trabar fuerte un balón dividido contra la integridad de Sandro Rengifo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy