Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Segundo Acevedo 12', Jhony Obeso 52' (CAM); Adderly Campos 35' (CAI). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Fernando Oliveira

Aunque el '18' de los carlistas no se hizo presente en el marcador, su sacrificio en ataque fue lo más valorable de la tarde trujillana. El ariete brasileño se movió por todo el frente de ataque para rebuscarse alguna opción y casi llegó al gol con dos cabezazos que se fueron muy cerca del arco lambayecano. Su sobresaliente labor también incluyó un bondadoso despliegue para obstruir cada salida del elenco reptil.

La Pizarra

Teddy Cardama mandó su habitual 4-trapecio-2 con la novedad del retorno de Maykell Quijano al lateral derecho. En el otro carril, Diego Encinas dejó su lugar temprano por una lesión; quien lo reemplazó fue Jair Lovera, autor de la asistencia para el segundo gol de Mannucci. En la zona de gestación, Segundo Acevedo registró una de sus mejores actuaciones con la camiseta del 'Tri'. Por su parte, Caimanes dispuso un 4-2-3-1 con el que buscó ser protagonista desde el arranque. Sin embargo, Marcial Salazar no tabuló que su cerco defensivo fuera vulnerado antes del primer cuarto de hora. De todos modos, cada línea del 'Lacoste' tuvo un destacado: Kike Rodríguez en la zaga, Adderly Campos en la medular y Josías Cardoso en punta.

Kazuki Ito: Iván Chang

- Correcto accionar de la cuarteta arbitral en el Mansiche. Chang mostró seis amarillas y no requirió de mayor diálogo con los protagonistas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy