Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Molina 27', Fernando Oliveira 71' (CAM). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Jesús Molina

El '6' carlista no solo fue el encargado de encaminar el triunfo trujillano ante Alianza Universidad sino que le permitió al ‘Tricolor’ tener equilibrio en el medio sector. Cortó jugadas de ataque del cuadro huanuqueño, facilitó rápidas transiciones de defensa a ataque en su escuadra y rompió líneas para sumarse al ataque.

La Pizarra

Teddy Cardama apostó por un 4-trapecio-2 para afrontar su partido ante los azulgranas con las novedades de Jair Lovera y Francesco Recalde en lugar de los suspendidos Maykell Quijano y Rely Fernández. Por su parte, el elenco huanuqueño dirigido por Mifflin Bermúdez también lo hizo con un 4-trapecio-2 que si bien en un principio resultó porque logró reducirle espacios a su rival y mantener el cero en su arco, luego se vio desestabilizado por la lesión de Alexander Salas. Un hecho que obligó a replantear su sistema de juego (4-3-3). Los ingresos de Shoro y Sernaqué no lograron que la visita generara juego en ataque pese a tener un mayor volumen con hombres de características ofensivas.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- El ‘Patito’ Seminario cumplió una aceptable labor en el Mansiche. Administró con propiedad el tema de las tarjetas, sobre todo con los jugadores de Alianza Universidad, y no dejó que el partido se le fuera de las manos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy