Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jordy Reyes 78' (CAI). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Jordy Reyes

Al 'Patillo' le bastó menos de media hora para mejorar lo hecho por sus compañeros de ataque. Con su ingreso, la ofensiva reptil ganó fuerza y precisión. Así, cuando se jugaban los 78', el '16' del 'Lacoste' marcó un gol importantísimo tras una pared con Josías Cardoso que le valió el triunfo a Los Caimanes ante el aún líder del torneo, Cienciano.

La Pizarra

Los Caimanes inició con un 4-2-3-1 que tuvo al brasileño Cardoso en punta. Pierre Orosco, Maximiliano Lombardi y Deyair Reyes se sumaron en ataque desde unos metros atrás; a ello le añadieron las trepadas de José Mesarina y Rully Rodríguez. En el complemento, pasó a jugar con tres delanteros -ingresó Jordy Reyes- y también sumó en la creación con Carlos Barrena, mientras que el arco estuvo bien resguardado por Leonardo Rodríguez. Por su parte, Cienciano tuvo dos puntas iniciales -Ramón Rodríguez y José Miguel Andrade-, pero sin mucha salida de laterales e hizo el juego trabado en el medio sector al igual que su rival. Ya con el marcador en contra, el 'Papá' terminó jugando con cuatro atacantes, pero sin un creativo neto.

Kazuki Ito: Diego Haro

- El juez anuló un gol a Ramón Rodríguez en los primeros minutos y luego sancionó una falta que derivó en el penal fallado del local.

- Si bien fue un partido disputado, no tuvo que sacar muchas tarjetas, aunque no estuvo libre de errores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy