Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Sergio Hernández 75' (CSR). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Javier Robles

La conducción de Robles fue muy importante dentro del planteamiento andahuaylino. Al momento de contragolpear, supo distribuir bien y rápido para sus compañeros, y logró así que su equipo fuera letal en las contadas llegadas que se registraron a lo largo del partido. De esta forma, el '10' de los apurimeños se erigió como el mejor valor de la cancha.

La Pizarra

Cristian Ferlauto mandó al campo un 4-2-3-1. Mario Ceballos inició como el único '9', el cual fue buscado por Accel Campos, Nelson González y Gino Ríos, principalmente mediante balones aéreos. Una vez en desventaja, Elián Abdalá ingresó por Campos para pasar a jugar con doble punta. Ricardo Ronceros, por su parte, dispuso un 4-trapecio-2 en el que Jean Paul Maraví y Robles fueron los encargados de habilitar a los puntas Danny Kong y Jorge Alejandro Molina, principalmente al momento de contragolpear.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Fue una tarde tranquila para la cuarteta encabezada por Quevedo. El juego no fue demasiado friccionado y, en general, el partido contó con pocas faltas, al punto de solo haber sido mostradas dos amarillas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy