Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Kevin Carazas 67' (COO). Arbitró Edwin Ordóñez, quien expulsó a Edson Salazar (COO).

El Capo: Fischer Guevara

Correcta actuación del experimentado golero, quien cumplió a cabalidad la misión de mantener el cero en su arco. En el primer tiempo, ensayó una atajada notable ante un soberbio remate de Elián Abdalá; y en el complemento, además de desviar un venenoso remate de Daniel Sánchez, le atajó a Mario Ceballos un penal que pudo haber significado el empate para los pucallpinos.

La Pizarra

Ambos equipos saltaron al campo de juego con sendos esquemas 4-2-3-1. En el 'Decano', a diferencia de fechas anteriores, Ceballos -quien falló un penal- y Abdalá anduvieron erráticos y no pudieron penetrar la valla defendida por Guevara. Por su parte, el 'Submarino' tuvo más éxito con Kevin Carazas en la franja izquierda del ataque, pues el embetunado jugador anotó el único gol del partido y se las ingenió para generar zozobra en la zaga rival, conformada por Cristian Enciso y el reubicado Daniel Hidalgo. Aún cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Edson Salazar, Coopsol defendió su ventaja con solvencia y se quedó con tres puntos valiosos.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, cuyas decisiones estuvieron ajustadas al reglamento.

- Las decisiones arbitrales no influyeron en absoluto en el resultado final del cotejo: la expulsión por conducta inapropiada de Salazar fue correcta.

- El penal a favor de Loreto fue correctamente sancionado, a los 80', ya que el balón pegó en el brazo de Aldair Ramos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy