Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Accel Campos 20', Elián Abdalá 76' (LOR); Ronaille Calheira 4', Fabián González 43', Einer Vásquez 83' -penal- (ANC). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Fabián González (ANC).

El Capo: Víctor Cartagena

Actuación muy sólida del experimentado defensor que fue uno de los baluartes del elenco huaracino. Cartagena estuvo muy atento a todos los ataques de Sport Loreto y resolvió con solvencia los embates de Ceballos y Abdalá. Su pasado en Primera División será importante en el cotejo extra ante Academia Cantolao.

La Pizarra

Cristian Ferlauto envió al campo de juego un 4-2-3-1 en el que la ausencia de Nelson González se sintió en demasía pues el elenco local careció de creación en la segunda línea de volantes. La presencia de Roach, Ríos y Campos no fue suficiente, a pesar del golazo de este último que significó el empate transitorio en el primer tiempo. Por su parte, Orlando Maltese repitió la misma oncena de las últimas dos fechas, la cual le ha dado bastante rédito: un 4-trapecio-2 que se sustentó en lo que realizaron Vásquez en la volante y la dupla conformada por Calheira y González en el ataque. El resultado le dio la razón al técnico visitante y su estrategia de contragolpe le dio un buen rédito.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El penal a favor de Sport Áncash dejó muchas dudas, pues no se apreció de manera clara la falta que sancionó.

- La expulsión de Fabián González estuvo ajustada al reglamento, pues el delantero colombiano se excedió en una dura entrada sobre Campos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy