Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josías Cardoso 69' (CAI); Cristian Guevara 10', Jorge Alejandro Molina 15' (CSR). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Cristian Guevara

El '20' andahuaylino abrió la cuenta con un disparo que se filtró por debajo de Johnny Vegas y que ingresó al arco lambayecano como pidiendo permiso. Así, el 'Monito' abrió el camino del triunfo chanka en el Elías Aguirre de Chiclayo y desempeñó a cabalidad su rol creativo.

La Pizarra

Los Caimanes inició el partido con un 4-2-3-1 que tuvo a Miguel Curiel en punta. Deyair Reyes, Carlos Barrena y Jordy Reyes buscaron generar desde unos metros atrás. El 'Lacoste' demoró en reaccionar con la desventaja de dos goles y recién se mostró peligroso con el ingreso de Josías Cardoso. El local acumuló más delanteros (también ingresó Alonso Fernández), pero el empate y hasta una hipotética remontada le fueron esquivas. Por su parte, en el 4-trapecio-2 de Santa Rosa fue clave la labor de Guevara para adelantarse rápido, mientras que Molina (adelante con Kong) también se mostró efectivo. Con Caimanes dominando, Kong dejó su lugar al técnico Ronceros, quien junto a Paulo y Giuseppi Ramos (y Sotillo cuando el rival llegaba más) resguardó más su arco.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- Si bien sacó cinco amarillas durante el cotejo, en el primer periodo dejó pasar algunas amonestaciones cuando Santa Rosa cortaba los avances locales. Sin embargo, en el balance no tuvo incidencia en el resultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy