Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Guillermo Tomasevich 84' (COO). Arbitró Henry Gambetta.

El Capo: Guillermo Tomasevich

El 'Búfalo' tuvo su recompensa luego de haber intentado con bastante ímpetu en ataque. Por ello, cuando menos debió hacerlo, Los Caimanes falló en salida -tras un saque de meta de Leonardo Rodríguez- y el '11' del 'Submarino Amarillo' no desaprovechó la oportunidad para marcar el gol del triunfo chancayano en el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

La Pizarra

Los Caimanes empezó con un 4-2-3-1 que tuvo a Josías Cardoso en punta. Mientras tanto, en fase defensiva, la primera línea de volantes conformada por Adderly Campos y Deyair Reyes se dedicó a trabar el mediocampo, pero no neutralizó al rival. Luego, la necesidad de sumar hizo que ingresaran Carlos Barrena y Miguel Curiel, pero el conjunto reptil no pudo ser contundente y un error atrás le costó caro. Por su parte, Coopsol cargó desde un inicio con Edson Salazar de punta y un perseverante Rodrigo Saraz como socio. A ellos se les sumó José Gómez en el complemento y creció la figura de Edison Silva con un importante despliegue. Cuando Coopsol tuvo que replegarse a esperar el contraataque, Ariel Conrad se lució cerrando la puerta del área que también defendió -bajo los tres palos- Fischer Guevara.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- El árbitro FIFA tuvo algunos errores, pero no se hizo problemas en la mayoría de sus cobros. Sacó tres amarillas -todas ellas para jugadores lambayecanos- y no estuvo envuelto en polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy