Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Carlos Elías 2' (SBA). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Carlos Elías

El '10' de los rosados estuvo a la altura de un duelo en el que no existía margen de error para los chalacos. Y es que cualquier resultado que no significara una victoria para Boys iba a dejar a los porteños con la sentencia prácticamente escrita. Así, Elías cristalizó una victoria clave para la 'Misilera' con un derechazo inapelable, a los 2'. Conquista suficiente para que en el Callao aún se aferren a un milagro de noviembre.

La Pizarra

Rainer Torres diseñó un 4-2-3-1 que tuvo valiosos rasgos asociativos en ataque. Anderson Cueto, Ryan Salazar y Edson Barrientos cumplieron una labor determinante para la generación de llegadas sobre el pórtico talareño. También se destacó el despliegue de Jefferson Díaz, menudo volante de primera línea que pisó el área rival en varias ocasiones. Por su parte, Fidel Suárez dispuso un 4-trapecio-2 que priorizó el repliegue para tratar de neutralizar al local en las zonas de influencia. Y aunque arriba no tuvo mayores luces, el desempeño de Steward Benites fue lo más resaltable en la retaguardia norteña.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Fue un partido muy caliente -por todo lo que estaba en juego- y el juez principal exhibió devaneos en su accionar.

- Aunque mostró tres amarillas, Panta se guardó amonestaciones para entradas puntuales que pudieran perjudicar la integridad de algún protagonista.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy