Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Gean Barbagelatta.

El Capo: César Zambrano

El cerebral volante del conjunto espinarense buscó asociarse siempre para llegar al área rival y fue de los que más se mostró. Tuvo un atildado juego ofensivo pero quizá le faltó algo de fortuna para redondear su buena faena con un gol.

La Pizarra

El elenco andahuaylino, ya sin Carlos Cortijo en el banquillo e improvisando a Ricardo Ronceros como DT, alineó con un 4-trapecio-2. Juan Quiñónez y Danny Kong fueron los referentes de la delantera local. Diego del Castillo, además, se sumó con proyecciones, pero junto al resto atacó con cierto desorden. Con los ingresos de Jorge Molina, Johan Rey y Jhon Velásquez, el cuadro chanka ganó peso ofensivo y bien pudo hacer la diferencia. Por su parte, la escuadra cusqueña dispuso un 4-2-3-1 que tuvo a Bryan Aldave en punta. El tridente conformado por Alonso Pinedo, César Zambrano y Ronald Armacta cumplió el papel de generar llegadas, con el soporte de Romario Sencia desde la primera línea de volantes.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- El juez principal no tuvo mayores contratiempos en el partido. Sancionó correctamente el penal -por una mano claro de Jimmy Vásquez- que luego falló Cristian Guevara, a los 58'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy