Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edson Salazar 67' (COO); Ítalo Regalado 3', José Manzaneda 19' (ACA). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Edson Salazar (COO) y Kevin Carazas (COO).

El Capo: Ítalo Regalado

El '30' de los aurinegros quebró su sequía goleadora en un partido clave para el 'Delfín'. Regalado, quien fue cedido por Municipal para esta temporada, no marcaba desde aquel 4-1 a Salinas en Barranca (fecha 19). Hoy, gracias a un certero cabezazo, el delantero retomó su idilio con las redes y sumó su novena conquista en el torneo. Un gol que, además, abrió el camino del triunfo para Cantolao en Chancay.

La Pizarra

Sergio Ibarra apeló a un 4-2-3-1 con el que trató de tener hegemonía en las zonas de influencia. Sin embargo, los goles de Regalado y Manzaneda trastocaron los planes chancayanos. Para el complemento, Coopsol quiso remar de atrás y tuvo a un puntal por línea: agradó lo de Conrad atrás, lo de Nakaya en la contención y lo de Salazar en ataque. Por su lado, Carlos Silvestri diseñó un ofensivo 4-3-3 que propició una propuesta agresiva por parte de Cantolao. Cabello y Pretel sumaron tanto en defensa como en ataque, mientras que Martín y Ramírez dieron soporte permanente por los flancos.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Correcta actuación del árbitro FIFA y sus asistentes en un partido con ribetes de final adelantada.

- Mostró seis amarillas y decidió expulsar a Salazar y Carazas sobre el epílogo por conducta inapropiada de ambos jugadores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy