Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Cominges 29' -penal-, Ebert Portella 91'+ (CIE); Marcelo Pappano 95'+ -penal- (CAM). Arbitró Henry Gambetta.

El Capo: Enzo Castillo

Cuando vistió las sedas del Boys, se lo pintaba como un jugador muy rápido pero sin la paciencia para decidir de manera correcta en el último pase. Con Cienciano encontró un buen rendimiento y mejoró en esa faceta pendiente: la profundidad para asistir en ataque. Jugando por derecha fue fundamental para el triunfo cusqueño, que dentro de los objetivos del 'Papá' no alcanzó.

La Pizarra

Dibujos similares de ambos equipos (4-trapecio-2) en el Garcilaso. Por un lado, el de Cienciano, Cominges apostó por la velocidad de Castillo y la creatividad de Cominges para intentar la profundidad; mientras que Mannucci -algo dormido en el primer tiempo- buscó mediante centros para la presencia de Oliveira. El trámite no fue bueno. Sopórifero gracias a los desaciertos para buscar el arco rival. El ingreso de Hermoza en la propuesta de Ibáñez le dio más velocidad al equipo por la banda izquierda, aunque la necesidad no era esa. Finalmente, en el lado rival, con Fernández y Obeso, la escuadra de Cardama pasó al 4-2-3-1.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Todos apostaron por un encuentro polémico. Sin embargo, el desempeño del FIFA fue impecable. Una de las acciones más discutidas fue una falta de Salazar sobre Oliveira en el borde del área a los 33'.

- En tanto, no hubo dudas en el penal a favor de Cienciano (brazo de Lovera). Aunque sí en la de Mannucci, por falta de Salazar, que significó el descuento a los 95'+.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy