Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fabián González 12' -penal- y 23', Einer Vásquez 18', Sandro Rengifo 25' (ANC). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Sandro Rengifo

El 'Nene' viene siendo la figura visible de la impresionante racha positiva que exhibe la 'Amenaza Verde' en este tramo final de la Segunda. Demostró estar en buen nivel y ser desequilibrante en el ataque local, pues logró generar innumerables ocasiones de gol para su equipo. Para cerrar su buen partido, anotó el 4-0 definitivo cuando apenas se jugaban los 25'. Una definición que dio paso a sus acostumbradas acrobacias que llenaron de júbilo al público huaracino.

La Pizarra

Áncash mantuvo su 4-trapecio-2 con Ronaille Calheira y Fabián González como atacantes. Los que fueron por los lados fueron David Maguiña y Rengifo, generalmente, aunque también intercalaron posiciones arriba. Eso sí, tuvieron a mal traer a toda la defensa de Serrato a lo largo del partido, gracias a la velocidad que les caracteriza a los cuatro. Por su parte, los visitantes tuvieron un 4-rombo-2 que fue muy defensivo. Condenado a estar solo en la contención, Jorge López poco pudo hacer. Además, Héctor Campos, quien era llamado a conducir al equipo, no pudo desenvolverse como correspondía, debido a la buena marca local.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, pues supo manejar el partido con criterio y apenas mostró tres amarillas.

- Ambos penales fueron correctamente sancionados a favor de los ancashinos: el primero fue una mano en el área de Pedro Román y el otro una falta clarísima del propio Román sobre el 'Nene' Rengifo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy