Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Sánchez 6', Romario Sencia 10', César Zambrano 33' -penal- y 42', Miguel Vinces 52' y 55', Alejandro Ramírez 71' (ASA); Paulo Basilio 58' (SVI). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Miguel Vinces

Bien atrás y bien adelante, el lateral aplicó una vez más la máxima que señala que la mejor defensa es el ataque y contribuyó con dos tantos a la goleada espinarense. Tras su salida por Alejandro Ramírez en un partido definido, el resultado apenas aumentó en un gol.

La Pizarra

José Soto repitió táctica (4-2-3-1) y contó con las novedades de Yeral Moscoso y José Zamora por Rafael Montes (suspendido) y Diego Donayre, respectivamente. Ambos estuvieron bastante participativos. La victoria de Salinas se gestó desde atrás con una sólida zaga, laterales convertidos en volantes y una delantera ambiciosa. Fue acertado lo de César Zambrano con su olfato goleador. Por otro lado, Juan Vidales dio licencias y se notó la ausencia por expulsión de Juan Arroyo, pues el joven Fabritzio Ruiz no pudo suplirlo en el mismo nivel y acabó saliendo en el descanso. En ataque, mientras tanto, sin Alberto Vela el peso ofensivo bajó, y hubo poca creación: apenas generó algunas ocasiones de gol. Luego, sumó el ingreso de Paulo Basilio, aunque ya era muy tarde para evitar la catástrofe blanquinegra.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- Partido de trámite sencillo para Villanueva y su cuarteta. Pudo ser más exigente con las tarjetas, pero tampoco hubo intenciones violentas: solo sacó una amarilla.

- Correcto en el penal, cobrado por una mano clara en área iqueña.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy