Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: 44' Sawa (MUN); 52' Pereda (VIC). Arbitró Hibert Villegas.

 

El capo: Masakatsu Sawa (16)

El jugador más esperado en tienda edil, el destacado en la última temporada en la Primera División de 'La Academia' en 2007. 'Masa' se encargó de abrir la cuenta en el Picasso Peratta y comenzar a alimentar la ilusión de un inicio favorable y que sea la piedra angular para el posible retorno edil a la máxima categoría, pero todo ello se esfumó en el complemento, cuando Sport Victoria encontró la paridad. En el parte final, en base a velocidad y desequilibrio, Sawa volvió a destacar pues pudo marcar el segundo tanto edil, pero su remate de cabeza remeció el parante derecho y en la última jugada habilitó a Gutiérrez, que no pudo marcar pese a contar con la libertad del caso.

Kazuki Ito: Hilbert Villegas (14)

En Ica se dio un partido sin mayores sobresaltos en el campo de juego. Atento a cada jugada en el área, en el primer tiempo Villegas no se dejo sorprender ante el amago de falta dentro del área de Carlos Caraza ante la marca de Hugo Souza, pero sí estuvo atento en el complemento para sancionar el penal que derivó en la paridad iqueña. No tuvo mayores inconvenientes para expulsar a Alejandro del Mastro en Municipal (por segunda amonestación) y el mismo Caraza (por agresión a Frank Carranza) en Sport Victoria, pero fue contemplativo con Manuel Calderón que en más de una ocasión pudo irse a las duchas con anticipación. Es preciso acotar que la hinchada local arrojó un proyectil (una botella de gaseosa) al campo de juego, lo que fue consignado por el comisario del encuentro, lo que debería tener una sanción para el recinto iqueño si es que se busca erradicar todo hecho violento en los estadios de fútbol.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy